Seleccionar página

Invitación Congreso Virtual 2021

El consejo directivo AMECRA 2020-2022, con base en la evolución de la pandemia y la incertidumbre que está presente hasta el día de hoy, considera poco viable realizar eventos presenciales en estos momentos, ya que es nuestra principal prioridad el cuidado de la salud de cada uno de sus miembros y colaboradores. Por tal motivo, hemos decidido realizar nuestro XXV CONGRESO AMECRA 2021, Primer Congreso Virtual, el cual se llevará a cabo del 02 al 07 de agosto. Dicho formato continuará con el firme compromiso de incluir contenido académico de primer nivel, por esto, el comité Científico se encuentra trabajando arduamente, en función de continuar impulsando el desarrollo de los cirujanos ortopedistas y fomentar la educación médica continua.

Esta reunión de siete días, incluirá variedad de oportunidades educativas de lunes a sábado, tales como demostraciones quirúrgicas, presentaciones de artículos, debates, discusiones basadas en casos clinicos, mesas redondas, conferencias y simposios, así como ofrecerles información sobre diferentes técnicas terapéuticas y quirúrgicas. También se continuarán realizando las presentaciones de trabajos libres en carteles electrónicos, así como presentación virtual en pódium.

Entendemos la necesidad de convivir y relacionarnos en nuestros eventos y hacemos votos para pronto podamos estar disfrutando de eventos presenciales. Mientras eso sucede, los alentamos amablemente a apoyar a nuestra Asociación en estos tiempos desafiantes, invitándolos a participar en nuestro próximo XXV Congreso AMECRA 2021, Primer Congreso Virtual. Esperamos contar con la participación de todos nuestros miembros, así como colegas de sociedades hermanas que contribuirán a enriquecer nuestro programa académico.

Ánimo, seguiremos adelante y nos veremos muy pronto

Dr. Antonio Ortega Basulto
Presidente AMECRA

Programa general 2021