Seleccionar página

Estimados amigos y compañeros:

Es para mí, un gran honor y una gran responsabilidad el haber sido elegido presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva Articular y Artroscopia A.C. AMECRA, para el bienio 2022-2024.

Junto con los integrantes de la nueva Mesa Directiva, quiero manifestar mi intención de trabajar para mantener y mejorar el nivel académico que ha caracterizado a nuestra Asociación.

Para esto, habremos de desarrollar un extenso programa de trabajo; el cual incluye dar continuidad a la difusión de información de nuestra especialidad a través de la GACETA AMECRA ONLINE, ofrecer contenido académico actualizado y de interés para los siguientes cursos virtuales de alta especialidad, así como fortalecer y consolidar la participación de la asociación en los diferentes eventos de la especialidad, tanto nacionales como internacionales.

De acuerdo con la finalidad de nuestra Asociación, que es la educación médica continua, me es grato presentar nuestro Congreso Anual 2023, el cual se realizará en la Cd. de Monterrey, Nuevo León, del 31 de Mayo del al 3 de Junio del 2023; por el cual reitero nuestro compromiso de brindarles un programa académico de alta calidad científica para el aprovechamiento de los asistentes, el cual contará con la participación de profesores nacionales y extranjeros; lo que permitirá aprovechar la experiencia y capacidad de compartir la información más reciente de nuestra especialidad; así como un interesante programa social y de acompañantes; además, como cada año, contaremos con la presencia de nuestras sociedades hermanas nacionales y con la participación diversas sociedades internacionales con las que tenemos relaciones interinstitucionales

Por último, no me queda más que extenderles mi compromiso de seguir proyectando a AMECRA tanto en el plano nacional como internacional, en beneficio de nuestros asociados; y a todos ustedes, gracias por fortalecer a nuestra Asociación y convertirla en una fuente inagotable de conocimiento, amistad y compañerismo

Dr. Carlos Gustavo Portillo Rinas
Presidente AMECRA 2022-2024